Algunos Consejos!!!

En esta Aventura de pesca, deben tomar alguna precauciones:
Hacer un listado con todos los elementos, no hay abastecimiento alguno, no puede faltar: agua, hielo, gorra, protector solar minimo 30 no olvidar ponerse en el empeine de los pies!, Off, abrigo, equipo de lluvia, botiquín, soga, sombrilla,  etc.
En la playa hay que pensar y prever que el clima puede dar un vuelco aunque pases solo jornada, llevar una carpa y REVISARLA   ANTES DE SALIR! si es que hace tiempo no se usa o es prestada! es imprescindible!!!   baja por si hay viento fuerte, con "ESTACAS LARGAS  EN FORMA DE U". Si  beben no pesquen para evitar accidentes con anzuelos, plomadas etc, siempre lanzar lejos de otro compañero, mucho cuidado al filetear con los cortes!!! recordar que en la zona no es facil conseguir señal de celular, llevarlos cargados, probar en medanos altos y esperar un rato a que aparezca si no logran hablar si podran esperando la señal enviar msj!  Hacer el campamento retirado de la playa al pie del medano, señalizar con balizas! llevar las del auto y ponerlas atadas en los pozacañas mirando al sur y al norte, para que de noche se vea que hay un acampe, hacer lo mismo con balizas en la playa  donde estan las cañas! No dejar cuchillas clavadas en la arena! esta puede no ser vista y ocacionar un corte en los pies! 
llevar en el botiquin un pomito de la gotita y que puede ayudar en una cortada! a cerrar la herida!

Por Favor no olvidar bolsa consorcio para dejar la playa como la encontramos o mejor! Esto es condicion indispenasble para el viaje!

Videopropuesta!!!